lunes, 10 de octubre de 2011

En agosto elevamos COMETAS

Los estudiantes de cuarto y quinto de la sede A Jornada Tarde del Colegio Inem Santiago Pérez , salieron a colorear el cielo con sus cometas multicolores el pasado 12 de agosto, de acuerdo con el proyecto ME GUSTA, ME GUSTA, ME GUSTA… ¡ELEVAR COMETAS NO ME ASUSTA!.

El clima brindó vientos, el parque Tunal dio espacios verdes, el colegio ofreció la posibilidad, los niños y niñas llevaron la alegría, la familia apoyó la salida, el docente dedicó su tiempo y definitivamente agosto permitió una salida en donde grandes y chicos disfrutaron de otro espacio de aprendizaje, compartiendo de manera diferente.


Este es el sentimiento de lo vivido, contado por uno de los estudiantes de 505, Juan Pablo Perilla: “Yo me sentí bien porque jugué, me divertí y eleve cometa. Jugamos con mis compañeros, compartimos onces, y caminamos… a las 5:20p.m .ya no podía volar la mía, pues casi se rompe, el profesor dijo que mi cometa no podía volar porque no tenía suficiente cola.

Noté la cometa de otro niño que había traído, era de tigre, también vi al profesor Edgar con la cometa más larga y recuerdo que casi una niña se pierde. La pase muy bien y al llegar al colegio nos fuimos a nuestras casas” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario